31/12/12

Happy Happy New Year!

Nos despedimos del 2012 dando las gracias a todos aquellos que  me siguen y hacen que esto sea posible,  aquellos que con la misma ilusión  todos los días abren esta página para ver que hay de nuevo...pero sobre todo y en especial...
Gracias Lucy, sabes que sin ti no hubiera sido posible, ese empujón me vino muy bien y es que gracias a ella nació este blog, a Marta Diaz  por llevar mis pulseras "around the world"  y sobre todo y en especial a mi hermana Tati y mi madre Lola por su apoyo incondicional y confiar tanto o más que yo en este proyecto.
Desde mi rinconcito en la red les deseo un 2013 cargado de felicidad, buenos momentos y Amor...mucho amor...
Pasenlo pipa esta noche y recuerden que estamos de sorteo en Deandarporcasas...
Besitos para todos!
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
:)

10 comentarios:

  1. ¡Feliz 2013 a ti también! Y sigue creando esas maravillosas pulseras ^_^

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 tambien para ti .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Maye! Este año va a traer muuchas cosas buenas! Muchos besos de las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que si...el 2013 viene pisando fuerte!
      Besitos a las dos!

      Eliminar
  4. Felicidaades querida amiga. Me alegra haberte dado ese pequeño empujón aunque debo recordarte que no te hacía falta. Generosa, fuerte, divertida, sensible... eres de los mejores regalos que me ha hecho 2012. Todo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es reciproco! un abrazo enorme!

      Eliminar
  5. Maye..que linda eres! No puedo estar más orgullosa de tí...Pero es que te sobra talento y lo demustras diá a día con tus creaciones y actualizaciones...Mucha fuerza para el 2013 y a seguir ahí... Tati

    ResponderEliminar