18/7/12

Encadenada a mi inicial








5 comentarios:

  1. Hola!! me encantan tus pulseras pero no se donde ponen los precios y demás para poder hacer un pedido???
    me ayudas??
    gracias!!
    Nuria (una nueva seguidora) je je

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria,hasta septiembre no tendré la web, pero puedes enviarme un email a bymaye@gmail.com para mas información. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está la mía!! Quebienquebienquebien!! Me encanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!! Me encantan!! Ya tienes una seguidora mas!!
    Mua

    Hoy en mi blog mis últimas compras...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!
    Esperando impaciente mi pedido de pulseras... =)
    Eres una artistaaa!!!
    Cris

    ResponderEliminar