13/6/12

By Maye


Tras toda una vida de pasión por la moda y el diseño, la historia de By Maye comenzó hace apenas un año. El inicio fue casual. Comencé creando pulseras para mi, pero resultó que gustaron. Mi hermana fue mi primera embajadora, le encantaban mis creaciones, a través de ella llegaron a sus amigas y de este modo mi sueño fue creciendo hasta que un día despertaron el interés de varias tiendas en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y muy pronto estaremos en Mallorca. Hoy casi un año después les presento este blog en el que encontrarán parte de mis colecciones tanto de pulseras como de crochet, otra de mis grandes pasiones. Espero que les guste.  


Renovando,creando,inventando....

16 comentarios:

  1. Querida Maye, qué alegría asistir al nacimiento de tu blog. Desde hoy cuentas ya con una seguidora fiel. Mis mejores deseos para ti. Te lo mereces. Tus pulseras son preciosas y tú más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maye, me encanta tu blog!!!!!!! y tus pulseras!!!!!!! ideales, frescas, tan divertidas y bonitas, te deseo 1 gran exito en la red. 1 super abrazo. Mama

    ResponderEliminar
  3. Gracias lucy!!! sabes que sin ti no hubiera sido posible, un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Mayeya, soy tu fan número uno.
    Y tu exportadora de tu moda a Suiza, Alemania, Italia y Francia, OK?
    Besis y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ambar!! Aqui estoy tricotando...besitos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu iniciativa, felicidades y mucha suerte.
    A seguir creando y creciendo. Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog,lo conocí a través de http://deandarporcasas.blogspot.com
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Alejandra! Gran blog deandarporcasas... Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta tu trabajo, seguro que te va a ir muy bien, yo de momento me hago tu seguidora. No podias tener mejor madrina.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! todo el exito del mundo todo es precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Espero estés mejor de tu tos
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me encanta Mayita!! Que buen gusto y que arte!! Un beso enorme y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gara!!! Besitos!! Y saludos a Pedro y Nanuk 

      Eliminar